miércoles, 7 de noviembre de 2007

Toma álbum

Pues nada, hoy empiezo por el final y me decido a intentar lo del álbum antes de nada. Como estamos con el tema de la Web 2.0 y las redes sociales, he subido un par de fotos de ordenadores y otra de gente caleyando por Bcn. Algo cutre la cosa, pero queda muy metáforico :)


Web 2.0

No hay comentarios: